lunes, 16 de abril de 2007

Que dificil



Hola padre,te hablo con este corazón.

Si,mi madre se muere día a día y ahora no se comunica con el mundo ; ese tumor a destruido en su cerebro las conexiones con nuestras vidas.

Día a día pasan a quí en mis sentimientos, todo lo que me diste y todo lo que ella me pudo haber dado.

Esas caricias,esas manos temblorosas quise siempre que fueran infinitas y ahora mido el tiempo,cuando se vuelvan recuerdo.

Que difícil ser ecuánime ,cuando todas las emociones de tantos y tantos que ocuparon tus tiempos; luchan por mostrarte afecto cuando ahora no los presides.

Si padre,tratas y tratas de meterte en ese cuerpo,esas manos;esas palabras para mantener el hilo afectivo que la naturaleza se niega a sentir.Y tus besos quisiera verlos volar mucho mas antes de todos estos sentimientos que ahora quieres vivir.

Gracias hermanas,todos en la vida tan estraños ,tan distantes ,tan fríos.Me enseñaron a perdonarte y perdonar para que puedas volar al infinito .

Y yo con todos esos conocimientos,todos esos términos ,todas esas vivencias del cancer , han dejando las manos vacías,pero el corazón lleno de justicia.

Ahora pongo en practica "hacer menos,cuando mas fue suficiente".Mirar y mirar sin dar palabras ,para que todos estos sentimientos me lleven a los antepasados y te abracen en tu vuelo.

Cuidanos con tu espíritu y enseñanos a caminar por la senda,donde solo el justo raciocinio sea nuestro horizonte.

Y cuando te vuelvas una estrella,un punto en el infinito,me sirvas de referente a mi viaje sin regreso.