miércoles, 21 de mayo de 2008

Conocerme



Y pronto llego la madurez,el pensar profundo ,matar los excesos.

Mirarlos uno a uno y no pensar mas de ellos que lo que podría saber por sus palabras,es que están sin tiempo por vivirlo todo en su vida virtual .

Y no podemos mas que hablar de los sucesos diarios,las perdidas o ganancias y el ultimo acto cruel de aquel que en su vacio; llama la atención para no morir de astió.

Las ráfagas de humanos que me atraviesan,me hacen sentir ya espíritu,es tan corto su tiempo para sentir la vida;son parte de los objetos inanimados del entorno.

Y esos proyectos humanos que caminan como robot a su próxima destrucción ,son los únicos interesados en quebrar los silencios universales ;que mueve el modernismo como quejas vivientes de solo importar lo que podemos consumir ahora y desechar mañana.

También somos desechables,solo el que puede pagarte el momento de alegría,el ultimo trago o tu ultima mirada;adquiere derecho a estar con vida.

No creía en la orden del gran hermano , ahora ya todo lo controla,no por sonidos o cámaras;lo hace con el miedo al hambre de la noche o el costo imposible del petróleo mañana.

Pero este Dios compensatorio que me dio la madre tierra,me hace olvidar y matar tantas mentiras que nunca me dieron felicidad.