miércoles, 21 de febrero de 2007

En toda la tierra



No hay día a día, donde en las latitudes del mundo , notifique la detención o el consumo de psicoactivos para los muchachos de esta tierra.

Todas las políticas en general son persecutorias y no creativas al reto. Las del porque son las electivas por estos, no se conocen;sino en las cárceles o en aquellos sitios donde se denigra o contradicen las acciones humanas.

Son pocos los padres que interfieren en la formulación de actitudes positivas en aquellos que crecen en una vida de arrazar lo que este por delante y le ordenan a estos como deben manejarlos.

Son pocos los amigos que dan la mano sin buscar un beneficio o un momento de placer ,para compartir la vida y luego maldecir el encuentro.

Son pocos los que ven con detenimiento ,que producen en aquellos que aceptaron eses camino oscuro del abandono a un camino de sombras.

Ninguno se compromete en ser causal de su silencio o indiferencia a los que beben y beben de sus sicoactivos por temor a ser descubiertos.

Nadie se pone en el camino de aquellos que son objetos desechables en basureros humanos.Hay que mantener las apariencias de un buen vivir en el consumo,donde también se vende el alma.

No nos importa ver la telaraña de tantas indiferencias,nos atrapa ,nos atrapan y nos vuelve objetos.

No hay comentarios: