miércoles, 21 de febrero de 2007

Pura inocencia



Durante mi ejercicio matutino ,subía una montaña ya en asfalto.

Mi respiracion acorde con mi entrenamiento me prometía ver en el contorno ,lo que nosotros los humanos creemos tener ya terminado.

Un carro lleno de infantes sin un mínimo control ,esta parquedad al frente de una portería en medio de una cima.La conductora lleva de la mano a uno de los pequeños,para entregarlo a un padre que reemplazo por obligacion el afecto por el trabajo.

Le digo que el carro puede quedar a la deriva con todos esos ángeles.Ella no puede creer en su inocencia y me refiere que esa palanca le hace despreocupar de cualquier riesgo.

Cuando entiende que es lo que pasa ,en forma frenética corre al vehículo y comprende esta en las manos del azar y la fantasía urbana.

Que mundo de valores ahora tenemos y todos en una forma cándida pensamos , todo esta resuelto.

Somos invisibles como padres,conductores y creadores del universo de nuestras responsabilidades.

Todo el conocimiento,afecto y razón son ahora de otros.

No hay comentarios: